Endesa Tarragona (43148) : teléfono, contacto y horario

compañia de luz

Endesa es una de las compañías distribuidoras y comercializadoras de luz más importantes y grandes de España. No solo esto, sino que también tiene oficinas por todo el territorio español. En Cataluña también tiene una oficina de Endesa la cual es llamada Endesa Tarragona. Esta empresa no solo comercializa electricidad, sino que también comercializa gas. Dentro del municipio de Tarragona, Endesa posee una oficina.

Contacto de Endesa en Tarragona

Endesa Tarragona (hacer clic aquí) tiene solo una oficina. En este único despacho puedes contratar los servicios de Endesa, suscribirte a uno de los planes que ofrece y enterarte de sus ofertas y tarifas. Para contactar con Endesa Tarragona puedes dirigirte a su oficina que se encuentra cerca de Monuments als Castellers en la Calle Mallorca 7. En el despacho podrás recibir asesoramiento y la solución de algún problema presentado en los servicios prestados por Endesa.

Para contactarte con Endesa Tarragona también puedes llamar al 902 509 600. En caso de averías puedes contactar con la oficina a través del : 800 76 07 06.

Teléfono gratuito para contactar con Endesa en Tarragona

Para llamar a las oficinas de Endesa Tarragona, esta empresa ha puesto a disposición de la clientela y de los posibles clientes tres números gratuitos. Para contactarte con Endesa energía puedes llamar al : 800 760 909. En caso de que quieras comunicarte con Endesa energía XXI puedes marcar al : 800 760 333. Por último, Endesa posee un número de atención al cliente gratuito, este número es el : 800 760 760.

La oficina de Endesa Tarragona trabaja bajo un horario de atención al cliente. De lunes a jueves las oficinas están al servicio de la clientela desde las 08 : 30 a las 18 : 30 horas. En cambio, los viernes el horario es más corto, desde las 08 : 30 a las 15 : 30 horas. Para poder dirigirte al despacho de Endesa en Tarragona o contactar con ella a través de sus números telefónicos debes hacerlo en el horario mencionado anteriormente.