Electrozóñar: Electricistas en Córdoba, Instalaciones y Reparaciones

Si estas teniendo problemas eléctricos en tu domicilio o lugar de trabajo, es hora de recurrir a los servicios de un electricista en Córdoba para resolver el problema de forma segura y definitiva. Y qué mejor que contratar al servicio técnico oficial de Endesa Córdoba Electrozóñar.

En las instalaciones eléctricas no se puede improvisar y para la tranquilidad de los clientes el trabajo debe ser realizado por profesionales experimentados que asesoren sobre las soluciones que cubran sus necesidades.

Electricistas en Córdoba

La mayoría de los casos de reparaciones eléctricas son simples y rápidos de resolver, pero hay casos en los que confiar en personas poco calificadas puede causar desastres reales en la instalación, lo que hace que la reparación sea de mayor magnitud y más costosa.

Para cualquier servicio de electricista en la ciudad de Córdoba debes contactar con Electrozóñar. Esta empresa cuenta con muchos años de experiencia y profesionales con gran dedicación. Endesa Córdoba confía todas sus reparaciones a Electrozóñar.

Ellos se encargan de todo lo relacionado con instalaciones eléctricas y montajes de alta, media y baja para particulares o empresas.

Instalaciones y Reparaciones Eléctricas en Córdoba

Electrozóñar cuenta con un excelente equipo de profesionales con gran experiencia que atienden todos los requerimientos de sus clientes. Resuelven de forma eficiente y rápida cada servicio de instalación, mantenimiento y reparación de sistemas eléctricos en general.

En Córdoba (provincia) puede encontrarlos en sus dos puntos de servicio Endesa :

Punto de servicio en Córdoba

Calle Duque de Hornachuelos, 6, 14002 Córdoba

Teléfono : 857 801 086

Punto de servicio en Montilla

Av. Antonio y Miguel Navarro, 3, 14550 Montilla

Teléfono 857 801 086

compañia de luz

Al ser un punto de servicio Endesa allí también podrás realizar todas las gestiones de atención al cliente, tales como dar de alta y baja los servicios, solicitar asesorías y servicio técnico, modificar la información de facturación, entre otros servicios.